Ceremonia De Entrega De Certificados De Otorgamiento De Becas 2017

Este año ha sido uno de inmensos logros para IFISA como una gran Institución que con hechos, ha demostrado su firme e innegable compromiso con los programas sociales; y asimismo con la comunidad Anzoatiguense. Este viernes 17 de noviembre de 2017, IFISA celebró otro gran logro digno de reconocimiento al haber hecho entrega formal de los certificados de otorgamiento de becas a los cincuenta y cinco (55) estudiantes que conforman los dos nuevos cohortes de este exitoso proyecto. Felicitaciones por todo el trabajo institucional y organizacional que con mérito ha sido llevado a cabo en conjunto por IFISA con la Embajada Americana y el Programa de Micro-becas Access; y nuestro cuerpo de voluntarios. Luego del éxito del primer proyecto de Access en oriente, como lo ha sido OCEAN, las oportunidades de estudio se abren para dos nuevos grupos como lo son “ASSERTIVE” y “SMART”. En la ceremonia de otorgamiento de becas, nuestros nuevos becados recibieron con orgullo los certificados de reconocimiento al mérito por su valiosa contribución al desarrollo del programa, a su propio desarrollo personal y mejoramiento académico.

La importante ceremonia de reconocimientos fue presidida por la Lcda. Marisela Ferrer, Directora Académica de IFISA, Francis Bellorín, Directora del Programa de Micro-becas Access y distinguidos representantes de la Embajada Americana, como Sandra Botero, Coordinadora del los Programas de Idiomas de la Embajada Americana y Namita Biggins, Agregada de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas.​ Además, también se contó con la presencia de Margarita Ramgoolam, Directora de Desarrollo Profesional y la participación de invitados especiales como nuestra Directora Ejecutiva, Sra Nitzie de Sanley, las Lcdas Nathali Colón y Leomarys Gómez, como también el Profesor José Rojas y la Profesora Ana Eva Giral, ambos miembros de la Directiva de Access; y la Profesora Lucía Guaiquirián, docente de IFISA, quien estuvo a cargo de producir y dirigir los eventos artísticos, en los que participaron los nuevos becados haciendo gala de sus destrezas y dotes en el arte. Los certificados fueron entregados por Marisela Ferrer, Directora Académica de IFISA, Francis Bellorín, Coordinadora del Programa de Micro-becas Access, la Sra Sandra Botero, Coordinadora del los Programas de Idiomas de la Embajada Americana y la Sra. Namita Biggins, Agregada de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas.​

Especial agradecimiento a todos los miembros de la Prensa, TVRed, Radio Onda y El Tiempo; así como a los padres y representantes, estudiantes de OCEAN y a Victoria Romero, Coordinadora del Afterschool Program por todo el apoyo y la valiosa presencia de todos.