"POSADA VISTA MONTAÑA” – TRES INCREIBLES DÍAS

Nada como un cercano encuentro con la naturaleza para fomentar el compromiso y un profundo sentido de responsabilidad en relación a la protección ambiental. Los estudiantes del Programa de Micro-becas Access disfrutaron de una estadía en la Posada Vista Montaña, en la cual los becados durante tres días estuvieron ocupados en una serie de actividades muy productivas. Todo ello, organizado por la Coordinación de Access y en la que participaron docentes y otros voluntarios.
La misión de los Programas Sociales de IFISA, es proveer a los estudiantes de un ambiente de seguridad y respeto en el que cada uno de ellos sienta el desafío de alcanzar todo su potencial académico y social. De los becados se espera, no solo que llenen las expectativas a nivel académico sino también expectativas a nivel social y cívico. Los becados aprenden a poner en práctica el concepto de ciudadanía responsable, a trabajar en forma cooperativa y demostrar compromiso cívico.
Felicitaciones a todos los que participaron en tan enriquecedora experiencia y especial agradecimiento a todo el personal de la Posada Vista Montaña por tan esmerada atención.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________