Programa Escolar

IFISA fue el instituto pionera en la implementación de inglés como idioma extranjera dentro de los colegios; nuestro visión era de ofrecer el una programa de ingles completa que incluía no solo clases de ingles sino también actividades extra curriculares. Competencias de deletreo, Feria de Ciencia, Actividades de Festividades Norteamericana, Actividades Culturales y los Proyectos Pedagógicos entre otros fueron algunos de las actividades vistas por primera vez en ingles dentro de los colegios; todo protagonizado por nuestros alumnos a través de un equipo extraordinario de IFISA.

Hoy en dia dictamos clases desde preescolar hasta bachillerato y nuestros programas estan a la par de los programas de ingles como segunda idioma ofrecido en los países de habla inglesa.Nuestras palabras claves son la motivación y la innovación; estamos conscientes que estos dos aspectos son vitales para el proceso de enseñanza/aprendizaje, y por tal motivo año tras año analizamos, rediseñamos y actualizamos las metas para poder ofrecer el programa mas completo de ingles.

El futuro de nuestros alumnos es tan importante para nosotros que decidimos ofrecerle opciones de reconocimiento internacionales al ver sus progresos con el idioma, por tal razón se prepara a los alumnos para presentar a los exámenes de la Universidad de Cambridge, los cuales presentan dentro de las instalaciones del colegio. Desde el inicio mas del 92% de nuestros alumnos han logrado recibir un certificado con resultados gratificantes.

Si desea mayor información, complete y envíe el siguiente formulario