Curso de Inglés con fines académicos (EAP)

El curso de inglés con propósitos académicos está dirigido para:

  • Aquellas personas que necesitan desarrollar, mejorar o perfeccionar las habilidades necesarias del idioma para estudios.
  • Aquellas personas que necesitan conocer y realizar exámenes de aptitud y/o competencia académica para realizar estudios en países de habla inglesa.

Los éxamenes son los siguientes:

  • YLTE: Young Learners Test of English.
  • ECCE: The Examination for the Certificate of Competency in English.
  • ECPE: The Examination for the Certificate of Proficiency in English.
  • MELAB: Michigan English Language Assessment Battery.
  • MET: Michigan English Test.
  • GSI OET: Graduate Student Instructor Oral English Test.

YLTE

YLTE

Young Learners Tests of English

Son una manera divertida y motivadora para probar el Inglés de los jóvenes estudiantes en los grados de primaria y secundaria. Las pruebas cubren las cuatro habilidades lingüísticas y son desarrollados por CaMLA en asociación con Cambridge English. Las pruebas proporcionan una evaluación clara y transparente desde Bronce (principiante)pasando por plata hasta oro (Intermedio Inicial). Las pruebas son internacionales, centrándose en el Inglés Americano. Es destacable la importancia que brinda la experiencia de la prueba ya que tiene un impacto positivo en los niños y en su posterior aprendizaje del idioma.
Para mayor información sobre YLTE-> IR A YLTE

ECCE

ECCE

Examination for the Certificate of Competency in English

Corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Evalúa el uso comunicativo del inglés en un nivel intermedio avanzado. Evalúa la competencia lingüística en la expresión oral, en la comprensión auditiva y en la comprensión y producción escrita en inglés.
Para mayor información sobre ECCE-> IR A ECCE

ECPE

ECPE

Examination for the Certificate of Proficiency in English

Corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR) y va dirigido a evaluar la competencia general lingüística (elementos lingüísticos, discursivos, sociolingüísticos y pragmáticos) en una variedad de contextos.
Para mayor información sobre ECPE-> IR A ECPE

MELAB

MELAB

Michigan English Language Assessment Battery

Es un examen para adultos que evalúa las competencias nivel avanzado de ingles Está indicado para: Estudiantes que solicitan plaza en instituciones educativas cuyo idioma de trabajo es el inglés (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido), profesionales que precisan usar el inglés en su trabajo o formación o cualquier persona que desee obtener una evaluación de su nivel de inglés con fines educacionales o profesionales.
Para mayor información sobre MELAB-> IR A MELAB

MET

MET

Michigan English Test

Corresponde a los niveles desde el A2 al C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR). Es un examen internacional que evalúa el nivel general del idioma inglés en contextos sociales, educativos y profesionales. Las pruebas de comprensión auditiva y lectora reflejan el inglés americano en situaciones reales.
Para mayor información sobre MET-> IR A MET

GSI OET

GSI-OET

The Graduate Student Instructor Oral English Test

Es un procedimiento para evaluar el inglés hablado de potenciales instructores en la Universidad de Michigan, cuya formación de pregrado fue en una institución en la que el idioma de enseñanza no fué el inglés.
Para mayor información sobre GSI-OET> IR A GSI-OET


IFISA siendo centro autorizado en el oriente del país del Cambridge-Michigan Language Assessments (CaMLA) ofrece opciones a los participantes a realizar los exámenes del CaMLA: el Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE), el Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE), el Michigan English Language Assessment Battery (MELAB), el Michigan English Test (MET), Young Learners Test of English (YLTE), Graduate Student Instructor Oral English Test (GSI OET). Aparte de ser centro autorizado para realizar exámenes, también le ofrecemos cursos de EAP (English for Academic Purposes) los cuales preparan a los interesados para realizar además de los mencionados exámenes, también la prueba de TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), o el IELTS (International English Language Testing System) entre otros.

Si desea mayor información, complete y envíe el siguiente formulario